Showing posts with label Colegio. Show all posts
Showing posts with label Colegio. Show all posts

Wednesday, 15 September 2010

Colegio

El Verano acabo, ya empiezan las clases, yo empiezo este viernes las clases, yo ya voy a 1º de la Eso, Espero que me toque con unos cuantos amigos del año pasado :) bueno yo voy a ir al Instituto Ies Manuel Murguia